Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Noticias

Foto de COB 9 Type Y de Citizen Electronics: La combinación perfecta entre eficiencia y calidad de la luz

COB 9 Type Y de Citizen Electronics: La combinación perfecta entre eficiencia y calidad de la luz

ALG presenta los nuevos COB 9 Type Y de Citizen Electronics: una versión mejorada de sus COB Generación 9 para luminarias con luz cálida y alto CRI. Con esta nueva serie, la compañía japonesa logra mejorar, considerablemente, la eficiencia lumínica (lm/W) en sus LED de alto CRI y equipara la eficiencia de los nuevos LED Type Y (en CRI>90), a la de los LED estándar de su Generación 9.
[+]
Foto de Entrevista a Mari Carmen Tomillo Redondo, directora Gerente de ALG

Entrevista a Mari Carmen Tomillo Redondo, directora Gerente de ALG

Mari Carmen Tomillo Redondo es directora Gerente en Antonio López Garrido SA (ALG), empresa a la que está vinculada desde hace tres décadas. La confianza de su equipo y al aprendizaje diario le han permitido posicionarse en un sector muy masculinizado todavía. Sin embargo, el nuevo rumbo que se está tomando hacia la eficiencia energética, la iluminación smart y el control de la luz, contribuirán a una alcanzar la igualdad en el sector, como nos explica en la siguiente entrevista coincidiendo con los actos de conmemoración del 8 de marzo, Día de la Mujer... [+]

ALG expandirá la presencia de Xicato en proyectos de iluminación y edificios inteligentes en España y Portugal

A principios de octubre de este 2021, Navid Delassaee, director comercial, y Alan Wright, ingeniero comercial de Xicato, visitaron las instalaciones de ALG en Quart de Poblet, Valencia. En ellas se reunieron con Mari Carmen Tomillo, gerente de ALG, para formalizar el acuerdo y presentar sus productos al equipo técnico... [+]
Foto de ALG organiza su primer webinar para presentar las novedades de la segunda edición del Catálogo LightED

ALG organiza su primer webinar para presentar las novedades de la segunda edición del Catálogo LightED

Debido a la situación actual y con el objetivo de prestarles el mejor servicio, ALG organiza su primer Seminario Online el próximo 15 de julio. El objetivo no es otro que presentar todas las novedades del Catálogo LightED 2020 2ª Edición y solventar todas sus dudas en directo.
Cuándo: El próximo 15 julio de 2020 a las 16:30 horas Dónde: Desde la plataforma Zoom [+]
Foto de ALG presenta su catálogo LightED Series 2020

ALG presenta su catálogo LightED Series 2020

ALG lanza este mes de octubre su nuevo Catálogo LightED Series 2020. Con un estilo totalmente renovado, esta nueva edición viene cargada de novedades en todas las gamas de producto. Entre las más importantes destacamos las siguientes:... [+]
Foto de ALG mantiene sus ventas durante el pasado ejercicio

ALG mantiene sus ventas durante el pasado ejercicio

La Convención Anual de ALG reunió a toda su red comercial durante los días 24 y 25 de enero de 2019 para hacer balance del pasado ejercicio y marcar nuevos objetivos.
[+]
Foto de ALG, satisfecho por su participación en Matelec 2018

ALG, satisfecho por su participación en Matelec 2018

ALG, fiel expositor de Matelec desde su segunda edición, participó en Matelec 2018 donde presentaron sus últimas novedades como los LEDs Citizen y toda la gama LightED de bombillas e iluminación doméstica.
[+]
Foto de ALG se suma a la celebración del 20º Aniversario de IVEFA

ALG se suma a la celebración del 20º Aniversario de IVEFA

Con el patrocinio del acto del vigésimo aniversario del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, el pasado mes de octubre, ALG ha querido reconocer la importancia del trabajo de esta entidad estableciendo puentes de diálogo entre empresas, trabajadores y administraciones.
[+]
Foto de ALG sorprende con las nuevas series de Downlights LightED

ALG sorprende con las nuevas series de Downlights LightED

Gracias a los nuevos downlights de ALG, podrás presumir de 'codearte' con algunos de los pintores más influyentes de la historia: Leonardo, Monet, Gaudí y Goya. Son los nombres de los artistas que la firma ha escogido para bautizar las novedades en su gama de Downlights LightED.
[+]
Foto de ALG lanza su catálogo LightED series 2017

ALG lanza su catálogo LightED series 2017

Con un nuevo formato y más información sobre el producto para que el cliente pueda elegir la lámpara o luminaria que más le convenga según sus necesidades, el objetivo del nuevo catálogo es facilitar la exportación de la marca LightED y dirigirse a sus mercados potenciales, por lo que está traducido en tres idiomas: español, inglés y francés.
[+]