Aluval, S.L. - Picanya (València) - Noticias

Foto de Aluval: integrando soluciones avanzadas de carpintería metálica en la construcción

Aluval: integrando soluciones avanzadas de carpintería metálica en la construcción

En el contexto actual del sector de la construcción, el cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) es fundamental para garantizar la calidad y la seguridad de los edificios. Promotores, constructores y arquitectos buscan soluciones a los retos, técnicos o estéticos, que sus clientes les plantean. Los sistemas de carpintería metálica de Aluval ofrecen soluciones avanzadas que contribuyen significativamente al cumplimiento de los requisitos establecidos en el CTE y a las principales exigencias de los consumidores... [+]
Foto de Aluval presenta Aluprom 20, su nueva línea minimalista, en Rebuild 2024

Aluval presenta Aluprom 20, su nueva línea minimalista, en Rebuild 2024

Aluval se reveló un año más como un actor clave en la transformación del sector de la edificación a través del diseño, fabricación y distribución de aluminio. La empresa valenciana, de reconocido prestigio en el sector del aluminio, participó en Rebuild 2024. En este escenario, Aluval presentó su nueva línea minimalista, la serie Aluprom 20, que destaca por su alto nivel de innovación y tecnología.
[+]
Foto de Aluval busca soluciones de edificación sostenible en la tercera edición de su Concurso de Arquitectura

Aluval busca soluciones de edificación sostenible en la tercera edición de su Concurso de Arquitectura

La empresa valenciana Aluval, de reconocido prestigio en el sector del aluminio, ha presentado el III Concurso de Arquitectura Aluval, un certamen dirigido a premiar la creatividad de los proyectos arquitectónicos realizados por estudiantes y profesionales de la ingeniería y la edificación de España, Latinoamérica y Estados Unidos.
[+]
Foto de Aluval participa en el congreso Rebuild 2023

Aluval participa en el congreso Rebuild 2023

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de su creación e inmersión en el mundo del aluminio, Aluval participará en el Congreso Rebuild 2023, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 28 al 30 de marzo. En este evento, la firma presentará sus nuevos sistemas Aluprom 30 y 31 y Aluprom 54, diseñados de manera responsable y sostenible.
[+]
Foto de Aluval expone las novedades de sus sistemas Aluprom

Aluval expone las novedades de sus sistemas Aluprom

Aluval vuelve a Veteco tras la parada obligatoria por la pandemia y lo hace con la vista puesta en el 2023, ya que se cumplirán 50 años desde que empezó su singladura en el mundo del aluminio.
[+]