Vision Online, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Vision Online, S.L.
Paseo Ronda 5
08350 Arenys de Mar (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937959270  
🖷:  +34‑937923455
w:  www.visiononline.es
Distribución de componentes para la visión artificial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Vision Online, S.L.

Vision Online S.L. es una compañía especializada en proporcionar componentes para la visión artificial.

Ofrecen consultoría tecnológica y de aplicaciones, asesorando al cliente con un know-how y una experiencia acumulada de más de 12 años.

El servicio de asesoramiento al cliente incluye la evaluación de todos los parámetros que intervienen en una aplicación de visión, la ingeniería y el diseño del sistema de iluminación, la elección de los equipos adecuados, la configuración y programación de los equipos, la conectividad de datos entre sistemas, la validación y el control en producción así como la formación al personal del cliente.

Con la experiencia en visión artificial, proporcionan componentes para aplicaciones tan variadas como el reconocimiento de caracteres OCR, mediciones de cotas, identificación de colores, análisis y estudios de superficies, control de ensamblaje, guiado de robots y muchas mas.

Adicionalmente, Vision Online pone a su disposición una red de integradores especializados en soluciones con visión artificial. Siempre apoyados en un buen servicio técnico capaz de instalar, formar al personal del cliente y resolver las incidencias.