Trocompsa - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Trocompsa
Cadí, 18 - Pol. Ind. de Celrà
17460 Celrà (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972492830  
🖷:  +34‑7242876
w:  www.trocompsa.com/es
Estampación y embutición de metales.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Trocompsa

Trocompsa ofrece desde 1978 soluciones integrales para cubrir sus necesidades en componentes de chapa metálica.

Sirven a sectores conocidos por su elevada exigencia en cuanto a calidad, flexibilidad y plazo de entrega.

En sus instalaciones de 3.800 m2 construidos desarrollan y realizan:

  • Ingeniería (departamento técnico)
  • Matricería
  • Troquelado, estampación , embutición y soldadura
  • Acabados superficiales
  • Ensamblaje de componentes

También ofrecen la posibilidad de fabricar prototipos y series cortas combinando procesos de estampación con corte y/o soldadura láser 3D.

Colaboran técnicamente con los clientes desde el inicio del proyecto, aportando soluciones innovadoras a fin de mejorar el diseño, el proceso, el coste y la calidad de la pieza.

Departamento técnico:

Según sean los requisitos de la pieza, investigan y diseñan el tipo de matriz más apropiado (matriz de corte, progresiva, de embutición, transfer, etc.), optimizando al máximo el consumo de material y ofreciendo el mejor precio a los clientes.

Tienen experiencia en el diseño de matrices multibanda para fabricar y ensamblar a la vez conjuntos de varias piezas, minimizando el proceso a una sola operación, consiguiéndose una importante reducción en el coste de fabricación. En algunos casos, el coste de mano de obra se ha reducido un 60%.

Matricería:

Construyen, reparan y realizan el mantenimiento de todos los útiles y matrices, convirtiéndose así en autosuficientes y de reacción rápida.

Apuestan por la alta tecnología, contando con una amplia gama de maquinaria tanto convencional como de CNC.

Producción:

Fabrican piezas con todo tipo de metales: hierro, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, bronce.

Disponen de un amplio parque de prensas y toda la maquinaria auxiliar para los procesos de: troquelado, estampación, embutición, roscado, remachado, soldadura, etc.

Acabados Superficiales:

Aplican acabados de: desengrase, desbarbado, abrillantado, pintura, electrozincados,…

Ensamblaje:

Montan conjuntos formados por distintos componentes, entregando al cliente el producto semiacabado o totalmente terminado.

Calidad:

El sistema de calidad certificado conforme a la ISO 2001:2008, cuenta con los equipos y medios humanos y técnicos necesarios para garantizar la calidad del producto.

En Trocompsa trabajan para la mejora continua, con un compromiso constante con la calidad, la seguridad y el respeto por el medioambiente.