Strugal, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Strugal, S.L.
La Red Nueve, 11 - Pol. Ind. La Red
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑955630150   +34‑902151514  
🖷:  +34‑55630461
w:  www.strugal.com
Sistemas en aluminio y PVC para la arquitectura y la industria

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Strugal, S.L.

Strugal es innovación, diseño y servicio:

Desde Strugal, aportna soluciones innovadoras para edificación e industria desde hace más de 40 años. Con un marcado compromiso hacia sus clientes y hacia su entorno, siendo un claro referente en sistemas de carpintería en aluminio y fachadas para arquitectos y promotores, buscando en todo momento la satisfacción de los clientes y el bienestar del usuario final.

Son innovación continua, tanto en inversión tecnológica, en procesos de fabricación, como en diseño de nuevos productos, intentando estar a la vanguardia del sector, mejorando cada día.

Strugal 360º. Servicio integral y cercanía con nuestros clientes:

Strugal se distingue por dar un servicio integral al cliente, controlando todas las fases del proceso de fabricación hasta la entrega al cliente. Abarcan desde la extrusión de aluminio, y distintos procesos de lacado de perfiles, anodizado, corte y mecanizado, etc., junto a la fabricación de accesorios (juntas y herrajes), hasta la posterior distribución de los productos a través de su propia red de distribución.

Más de 20 delegaciones propias, situadas estratégicamente, les permiten estar cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio.