Samer Systems - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Samer Systems
Ciudad de Barcelona, 12 - Pol. Ind. Fuente Jarro
46988 Paterna (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961341085  
🖷:  +34‑61341081
w:  www.samersystems.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Samer Systems

Dimensión Técnica 2012, S.L. con su marca comercial Samer Systems es una empresa ubicada en Paterna (Valencia, España). Participada por un importante grupo europeo, cuenta con una extensa trayectoria profesional de su equipo humano de más de 20 años en el sector de la protección solar, persianas, mosquiteras, toldos, mamparas y decoraciones.
La empresa cuenta con su propia marca registrada de mosquiteras de alta calidad y aluminio.

Equipo Humano
El equipo humano de Samer Systems se caracteriza por su marcada orientación al cliente, su compromiso y trato personalizado, profesional y de calidad, asesorando en todo momento al cliente, con el objetivo de obtener su mayor grado de satisfacción.
Su alta cualificación, formación continua, experiencia de más de 15 años y conocimiento del producto hacen de nuestro capital humano uno de los activos más importantes de nuestra empresa.

Nuestras instalaciones
Fabricamos la más amplia gama de producto del mercado en el sector de las mosquiteras. En una superficie de 3.000 m2, disponemos de dos líneas para la fabricación de nuestra propia mosquitera plisada patentada. También contamos con tres líneas de producción de mosquitera enrollable, con maquinaria de soldadura SDM para fabricar mosquitera enrollable de 1,40 m, 2,30 m y 2,60 m, seis tipos distintos de cabezales desde SR33 hasta SAUP42, con todos sus kits y accesorios. Disponemos además con una línea de producción y montaje para la fabricación de la puerta abatible, mosquitera fija y corredera.
A todo esto hay que sumar una línea de montaje especializada en kits, tres máquinas de inserción de felpudo y una línea retractiladora de montaje para bricolaje, etc.

Valores
Nos caracteriza nuestra especialización en el sector de la mosquitera. Ofrecemos la variedad de mosquiteras más amplia del mercado en cuanto a sistemas y soluciones, acabados, colores y medidas. Nuestro sistema de producción flexible nos permite suministrar el material tanto en barras, como la mosquitera ya fabricada a la medida que requiera el cliente. Nuestra sólida infraestructura y eficaz logística nos permite tiempos de producción muy reducidos y una rápida distribución.
La especialización, la innovación tecnológica constante y el diseño, son otras de nuestras apuestas clave, lo que nos permite estar en la vanguardia de producto dentro del sector de la protección solar.

Exportación
La empresa tiene una clara vocación internacional. Tenemos presencia en más de 50 países en todo el mundo y contamos con un departamento de exportación propio.
El hecho de que un porcentaje significativo de nuestra facturación provenga de la exportación, hace que la expansión en el mercado exterior sea un objetivo prioritario enmarcado en el plan estratégico de la compañía, que tiene una participación destacada en numerosas ferias a nivel internacional.
Hemos participado en R+T Moscú (2012), R+T Stuttgart, y colaborado con nuestros clientes en Veteco (Madrid), Construmat (Barcelona), Expo Cihac (México), Fesqua (Brasil), etc.

Calidad
La calidad y vida útil de nuestro producto están garantizadas por nuestros exhaustivos controles de calidad, tanto de la materia prima como del producto acabado, además del control en planta de los procesos de fabricación. Todo ello para garantizar nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente.
Entendemos la calidad como un proceso de mejora continua. Nuestro departamento de calidad dispone de maquinaria de diseño específico y propio con las que se realizan ensayos y controles de forma ininterrumpida, desde que se recepciona la materia prima hasta el final del proceso productivo y posterior distribución. También colaboramos con institutos tecnológicos (AIMPLAS, AIMME, etc.), donde se realizan los ensayos necesarios para garantizar la calidad de nuestros productos.
Actualmente estamos implantando la filosofía lean-manufacturing en toda la compañía.Nuestros sistemas de calidad y medioambiente se rigen por las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

Acabados
En Samer Systems ofrecemos una gran variedad en cuanto a acabados para nuestros perfiles: anodizados (Euras-Qualanod nº 1025), lacados (sello Qualicoat nº 439) en todos los colores de la carta RAL y carta Futura inox, sublimación para maderas mediante sistema Decoral (sello Qualideco ES-0004F) y foliados (Renolit,Sky).