Pérez Sotero, S.L. (PERSO) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pérez Sotero, S.L. (PERSO)
Ramon Pelayo, 39 - Urb. Las Palmeras, 5 - 1º B
39750 Colindres (Cantabria) España

Cómo llegar

☎:  +34‑942674026  
w:  www.perso.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

PERSO, con más de 14 años de experiencia en el sector del cerramiento, es una ingeniería con un enfoque fuertemente orientado a la consecución de Mejoras y Resultados, especializada y pionera en gestión de la calidad y producto tanto en fabricantes de Aluminio, PVC y Madera como fabricantes de persianas, mosquiteras, puertas industriales, fachadas ligeras, gamistas, etc.

“Piensa en los problemas como una fuente, una oportunidad de mejora”

Todos los proyetos de ingeniería, consultoría y formación se basan en el estudio en profundidad de la realidad específica del cliente, lo que permite identificar y aplicar soluciones sumamente personalizadas, y obtener el mejor resultado.
PERSO trabaja para empresas que buscan la excelencia dentro del mercado nacional o internacional con el objetivo de ser más competitivas, a través de la optimización de recursos y mejora de su organización.

Los objetivos que persigue PERSO son ayudar y adaptar a las empresas para que puedan afrontar cualquier reto, tanto organizativo como normativo, y ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados.