Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

HelteX Sundecor, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
HelteX Sundecor, S.L.U.
Edificio Torre D’Ara, Passeig del Rengle, 5 (Planta 3a)
08302 Mataró (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑931193006  
w:  www.heltex.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
HelteX Sundecor, S.L.U.

La firma HelteX Sundecor inició su andadura en 2012, para ofrecer al mercado una alternativa a los tejidos decorativos y de protección solar existentes hasta ahora. Hacer frente a la gran competencia actual y el deseo de presentar productos cada vez más atractivos, innovadores y personalizados, han sido los pilares y el motor de esta empresa.



La calidad ante todo

Cada una de las referencias que componen estas gamas de tejidos tiene un diseño y características determinados, adecuados para cada una de sus aplicaciones, como pueden ser los distintos grados de filtración de los rayos del sol, en el caso de la protección solar, así como distintos diseños, resistencias y dibujos en el caso de las tapicerías y textiles para la decoración.



Prestaciones diferenciales

Ofrecer al cliente un completo abanico de opciones y soluciones es uno de los principales objetivos de HelteX Sundecor. Pero no todo empieza y termina ofreciendo una determinada gama de productos, sino que esta empresa va mucho más allá. Con sus prestaciones diferenciales, basadas en el trato especializado al cliente, para el cual estudian y preparan colecciones y tejidos exclusivos, consiguen que la confianza cliente-proveedor resulte del máximo nivel.



Vocación internacional

Además de comercializar sus productos en toda la Península Ibérica e islas, esta compañía tiene una clara vocación por la internacionalización. Prueba de ello son las operaciones que viene realizando principalmente en países como Argentina y México, donde sus cortinas, tejidos metalizados y productos de tapicería interior y exterior, gozan de la máxima confianza de los clientes.