Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tecnivial, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecnivial, S.A.
Livornio, 59 - Pol. Ind. Henares
19004 Guadalajara España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑949325000  
🖷:  +34‑‑949250741
w:  www.tecnivial.es
Fabricación de ventanas, escaleras y evacuaciones de incendio

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Danosa se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Más de 500 millones de m² de materiales fabricados y distribuidos y una presencia consolidada en los cinco continentes avalan el compromiso adquirido hace más de cuarenta años con la calidad y el servicio.
Sus productos y soluciones responden a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E.). La mejor garantía de ello son las certificaciones: marcado CE, IQ-Net, los “Avis Techniques” del C.S.T.B. francés y los “Documentos de Homologação” del L.N.E.C. Portugués.

En 2012 han puesto en marcha una línea de claraboyas y aireadores Danosa skylight.Además de una linea orientada a la evacuación de humos, Danosa evacum que cuenta con el Marcado CE conforme a norma UNE 23585 Sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH) y UNE EN 12101-2:2004 Especificaciones para aireadores extractores de humo y calor mecánicos, siendo el primer fabricante español en conseguirlo.

Danosa es miembro de la Asociación Española TECNIFUEGO AESPI, que agrupa a las empresas dedicadas a la protección contra incendios, y les permite estar al día de las novedades del mercado, tanto en normativa como en producto. El objetivo de la empresa es ofrecer la máxima calidad e innovar día a día, rodeándose para ello, de auténticos profesionales.

El sistema de gestión de calidad de Danosa skylight controla y garantiza que todos sus productos y servicios cumplen con los estándares de calidad y seguridad de fabricación e instalación de acuerdo a las normativas vigentes, efectuando un seguimiento del servicio post venta y evaluando el grado de satisfacción de sus clientes.

Este sistema integrado y consolidado de calidad y medio ambiente ha sido certificado según las Normas ISO 9001 e ISO 14001.