Andreu Barberà, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Andreu Barberà, S.L.
Ciudad de Sevilla, 20 - Pol. Ind. Fuente del Jarro - Apartado Correos 90
46988 Paterna (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961343100  
🖷:  +34‑961340859
w:  www.andreu.es
Puertas metálicas y accesorios.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Andreu es una empresa familiar, que a lo largo de su trayectoria ha conseguido ser la marca española de referencia y una compañía sólida y de gran prestigio.

Desde 1970, en Andreu hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes nuevos productos dotados de la más alta calidad y tecnología del mercado.

Para ello, disponemos de sistemas de producción tecnológicamente avanzados, de un valioso equipo de I+D+i que nos permite dar respuesta a un mercado cada vez más exigente y complejo y hemos implantado y certificado por AENOR, el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, en los procesos de diseño, producción y comercialización de todas nuestras líneas de puertas metálicas y accesorios.

Actualmente, nuestro catálogo de puertas metálicas se compone de tres categorías de productos: multiuso, corta-fuegos y de acceso a vivienda, para las que existe una amplia gama de accesorios y complementos. Además de puertas a medida, que hacen que nuestros clientes queden siempre satisfechos al 100%.

Asimismo, para aportar a nuestros clientes nuevas ideas para sus proyectos e incorporar en cada nuevo modelo un valor añadido de garantía de calidad, apostamos por:

  • Tecnología, que nos permite alcanzar grandes volúmenes de producción, una elevada versatilidad y un desarrollo continuado de nuevos productos.
  • Orientación al cliente: clientes, distribuidores y prescriptores, que integran sus necesidades y sugerencias en nuestra cadena de valor.
  • Internacionalización: aunque nuestro principal mercado es el español, desde hace algunos años contamos con presencia en diferentes países europeos como Francia, Portugal, Italia, Polonia, Reino Unido, Rumanía, etc.

En Andreu trabajamos para abrir nuevas puertas en el futuro.