Aluminios Cortizo, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aluminios Cortizo, S.A.U.
Extramundi, s/n
15901 Padrón (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑981804213   +34‑902313150  
🖷:  +34‑35701261
w:  www.cortizo.com
Fabricante de perfiles de aluminio

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Aluminios Cortizo, S.A.U.

Aluminios Cortizo, S.A. es una compañía líder en el sector del aluminio con más de 30 años de experiencia. Con una sólida base y una continuada política de expansión y desarrollo, ha sabido a lo largo de estos años posicionarse en un lugar destacado dentro del panorama industrial. Su producción anual de 60.000 toneladas extruídas de perfilería de aluminio y una cifra de facturación en el último ejercicio de 103 millones de euros, confieren a Aluminios Cortizo la capacidad para facilitar a sus clientes soluciones y servicio innovadores que respondan a sus necesidades. Aluminios Cortizo cuenta con más de 800 empleados concentrados casi en su totalidad en su sede y repartidos por doce delegaciones nacionales y cinco internacionales cuyo único objetivo común es la eficacia.

Desde su origen en el año 1972, Aluminios Cortizo ha apostado siempre por la utilizacón de la tecnología más avanzada en desarrollo de todo el proceso productivo de perfilería de aluminio, optimizando cada una de las fases para lograr, gracias a una perfecta conjunción de técnica y recursos humanos, la máxima calidad en su producto.
En 1990 se crea la División de Ingeniería de I+D: Cortizo Sistemas. Esta nueva empresa diseña sistemas integrales de aluminio, propios y patentados que repercuten en una mayor confortabilidad en la edificación.
En su departamento de Investigación y Desarrollo se estudian de forma continua nuevos sistemas de cerramiento en aluminio de aislamiento y resistencia óptima a loa agentes atmosféricos, realizando ensayos y homologaciones necesarias para aportar con garantías nuevas posibilidades en el ámbito de funcionalidad y estética.

Cortizo Sistemas es considerada una empresa sistemista de vanguaria, con una amplia gama de 34 soluciones innovadoras para los cerramientos más usuales (ventanas y puertas) y para fachadas ligeras.