Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Algeco Construcciones Modulares - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Algeco Construcciones Modulares
Camino de Las Bodegas, 4
28140 Fuente El Saz de Jarama (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑918235423   +34‑‑918235400  
🖷:  +34‑‑918235445
w:  www.algeco.es
Alquiler y venta de espacios modulares y de almacenamiento seguro

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Algeco Construcciones Modulares

Algeco, inventor del concepto de la construcción modular y referente europeo en el alquiler y venta de espacios modulares, es una compañía de servicios que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y ofrece a sus clientes soluciones rápidas, lógicas y eficaces a sus necesidades de espacio.

Algeco es una filial del Grupo Algeco Scotsman, proveedor global de servicios empresariales que se dedica al suministro de soluciones de espacios modulares y almacenamiento seguro. El grupo, que opera con el nombre de Williams Scotsman en Norteamérica, Algeco en la Europa continental y Elliott en el Reino Unido, gestiona una flota de más de 330.000 unidades y opera en 21 países. La herencia de la empresa se basa en su reputación por ofrecer al cliente un servicio excepcional, una gestión eficaz de las operaciones empresariales y unos productos en constante innovación.

Ponen a su disposición una amplia gama de espacios modulares tanto en alquiler como en venta. Entre ellos destacamos los módulos prefabricados y sanitarios, contenedores para almacén, naves prefabricadas y construcciones modulares. La versatilidad de sus productos permite adaptarlo a cualquier uso o aplicación (oficinas, vestuarios y comedores, sanitarios, instalaciones para eventos, casetas de obra, almacenes, centros de formación y aulas, etc.), ya sea con carácter temporal como permanente.

Además, le garantizan un servicio rápido y eficaz gracias a su gran parque de alquiler disponible y a la extensa red logística.