Email marketing en Interempresas

Knauf Insulation - Presentación

Datos de contacto


Av. de la Marina, 54
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) España

Empresa dedicada al aislamiento térmico y acústico

Ubicación de Knauf Insulation

Presentación


Knauf Insulation

Con una política de grupo basada en la innovación tecnológica constante, Knauf Insulation pretende posicionarse como el primer proveedor de materiales aislantes en el mercado español, ofreciendo soluciones eficientes y durables en aislamientos termo-acústicos, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda y en edificaciones industriales y comerciales.

La compañía comercializa sus productos mediante las gamas de Lana Mineral y de Poliestireno Extruido Polyfoam, que cumplen minuciosamente y superan las exigencias del Código Técnico de Edificación y han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Todos son productos de alta calidad, versátiles y seguros que ofrecen una respuesta a las necesidades de aislamiento termo-acústico para cualquier necesidad constructiva, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y grandes proyectos.

A la vanguardia de la tecnología, Knauf Insulation ofrece la certeza de una experiencia y de un know how consolidado, así como un inmejorable servicio que la caracterizan por ser una empresa joven y dinámica.

Además, Knauf Insulation ofrece la gran ventaja de su dimensión internacional: un patrimonio global de conocimiento, información y organizativo en continuo crecimiento.