Actualidad Info Actualidad

Ciat lanza la unidad interior partida vertical CP para las gamas Airduo y Airduo Nexia

25/07/2012

25 de julio de 2012

Las soluciones Airduo y Airduo Nexia, especialmente diseñadas para la climatización de locales comerciales, son unidades partidas aire-aire con unidad exterior de ventilador helicoidal de descarga vertical y ventilador centrífugo, respectivamente. Han sido concebidas para satisfacer los requerimientos del RITE y del Código Técnico de la Edificación.

La nueva unidad interior partida vertical permite un menor consumo y mayor eficiencia, obteniendo un rendimiento de entre un 10% y un 16 % superior a la media del mercado, siendo la eficiencia media en frío EER >= 2.8 y en calor COP>= 3.3. Además, como opcional se propone el ventilador Plug Fan HEE, que permite adaptarse a las pérdidas de carga de instalación y filtros y mantener el caudal constante por su novedosa tecnología de pala de propileno curvada hacia atrás.

La gama de Airduo presenta 14 modelos con la unidad interior partida horizontal y 9 modelos con la unidad interior partida vertical en sólo frío y bomba de calor, con un rango de potencias desde los 21 hasta los 141\1kW\2 Y la gama Airduo Nexia está disponible en 12 modelos con la unidad interior partida horizontal y 10 modelos con la unidad interior partida vertical en sólo frío y bomba de calor con un rango de potencias desde los 19 hasta los 116 Kw.

Imagen
La calidad de aire está garantizada con esta nueva unidad interior ya que posee doble filtro: uno gravimétrico hasta G4, y/u opacimétrico (F6 o F7) y otro opacimétrico (de F6 hasta F9). Y con el objetivo de lograr un confort acústico superior, Airduo y Airduo Nexia presentan una versión de bajo nivel sonoro, mediante arranque suave de ventiladores y compresores. Esto, unido al opcional de aislamiento térmico y acústico de 30 mm. clase A2-s1, d0 (M0) con lana mineral de 30 mm, consigue un bajo nivel sonoro.

Las numerosas configuraciones de montaje del Airduo y Airduo Nexia, junto con la posibilidad de modificar las direcciones de flujo de la unidad interior, permiten a estos equipos adaptarse como ningún otro a las necesidades de la instalación. Características como su alta presión disponible, amplio rango de caudales, o la instalación 2x1 (1 unidad exterior por 2 unidades interiores), convierten a la gama Airduo y Airduo Nexia en una de las opciones más flexibles del mercado

Para una fiabilidad absoluta estos equipos presentan Avant, una nueva generación de control y con el fin de obtener una gestión centralizada, Ciat propone el PlantVisorPRO 2 una herramienta para el control de funcionamiento y ahorro energético de múltiples instalaciones desde un único puesto, lo que permite un gran ahorro en costes de mantenimiento y explotación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS