Posicionamos su web SEO / SEM

Ciat lanza la unidad interior partida vertical CP para las gamas Airduo y Airduo Nexia

25/07/2012

25 de julio de 2012

Las soluciones Airduo y Airduo Nexia, especialmente diseñadas para la climatización de locales comerciales, son unidades partidas aire-aire con unidad exterior de ventilador helicoidal de descarga vertical y ventilador centrífugo, respectivamente. Han sido concebidas para satisfacer los requerimientos del RITE y del Código Técnico de la Edificación.

La nueva unidad interior partida vertical permite un menor consumo y mayor eficiencia, obteniendo un rendimiento de entre un 10% y un 16 % superior a la media del mercado, siendo la eficiencia media en frío EER >= 2.8 y en calor COP>= 3.3. Además, como opcional se propone el ventilador Plug Fan HEE, que permite adaptarse a las pérdidas de carga de instalación y filtros y mantener el caudal constante por su novedosa tecnología de pala de propileno curvada hacia atrás.

La gama de Airduo presenta 14 modelos con la unidad interior partida horizontal y 9 modelos con la unidad interior partida vertical en sólo frío y bomba de calor, con un rango de potencias desde los 21 hasta los 141\1kW\2 Y la gama Airduo Nexia está disponible en 12 modelos con la unidad interior partida horizontal y 10 modelos con la unidad interior partida vertical en sólo frío y bomba de calor con un rango de potencias desde los 19 hasta los 116 Kw.

foto
La calidad de aire está garantizada con esta nueva unidad interior ya que posee doble filtro: uno gravimétrico hasta G4, y/u opacimétrico (F6 o F7) y otro opacimétrico (de F6 hasta F9). Y con el objetivo de lograr un confort acústico superior, Airduo y Airduo Nexia presentan una versión de bajo nivel sonoro, mediante arranque suave de ventiladores y compresores. Esto, unido al opcional de aislamiento térmico y acústico de 30 mm. clase A2-s1, d0 (M0) con lana mineral de 30 mm, consigue un bajo nivel sonoro.

Las numerosas configuraciones de montaje del Airduo y Airduo Nexia, junto con la posibilidad de modificar las direcciones de flujo de la unidad interior, permiten a estos equipos adaptarse como ningún otro a las necesidades de la instalación. Características como su alta presión disponible, amplio rango de caudales, o la instalación 2x1 (1 unidad exterior por 2 unidades interiores), convierten a la gama Airduo y Airduo Nexia en una de las opciones más flexibles del mercado

Para una fiabilidad absoluta estos equipos presentan Avant, una nueva generación de control y con el fin de obtener una gestión centralizada, Ciat propone el PlantVisorPRO 2 una herramienta para el control de funcionamiento y ahorro energético de múltiples instalaciones desde un único puesto, lo que permite un gran ahorro en costes de mantenimiento y explotación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS