Posicionamos su web SEO / SEM

El Gremi de Constructors apela a la internacionalización y a la innovación en su 800 aniversario

18/07/2012

18 de julio de 2012

El Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques ha cerrado en el Palau de la Generalitat de Cataluña, con la asistencia del presidente Artur Mas, los actos conmemorativas de su 800 aniversario, reivindicando la necesidad de impulsar la internacionalización y la innovación por parte de las empresas del sector. En opinión del presidente de la entidad gremial, Néstor Turró, serán “el compromiso, el esfuerzo, el trabajo y la adecuación a las nuevas realidades, en este último caso mediante la innovación”, los elementos que harán posible que el sector pueda aprovechar “las nuevas oportunidades de negocio” en un entorno cambiante e incierto como el actual.

El Gremi de Constructors, que ha recibido además la ‘Creu de Sant Jordi’ con motivo de su efeméride, ha anunciado la publicación del libro ‘Una historia de 800 años: Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques’, escrita por el historiador Francisco Martínez Hoyos, y en el que se repasa la trayectoria de la entidad.

foto
De izquierda a derecha: Néstor Turró, presidente del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques, y Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS