Posicionamos su web SEO / SEM

Primer Congreso de Edificación y Construcción Sostenible en Construlan

18/07/2012

18 de julio de 2012

‘Las nuevas normativas en el marco europeo, estatal y vasco y las tendencias futuras del mercado’ y ‘Demostrando la sostenibilidad: certificaciones y reconocimientos’ serán dos de los grandes bloques temáticos del Primer Congreso de Edificación y Construcción Sostenible, que tendrá lugar en Construlan el próximo mes de octubre.

En su apuesta por la rehabilitación y la bio-construcción como nuevas áreas de desarrollo, el certamen acogerá la celebración de este evento pionero, que cuenta con el apoyo de empresas como Ihobe y Tecnalia y los clústers Eraikune y Habic, y en el que participarán, además, Sprilur, Aimvi, Amicyf, Atecyr y Avecai, entre otras entidades profesionales del sector.

El programa de esta cita incluirá también sesiones paralelas en torno a cuestiones como ‘La relación del edificio con su entorno’, ‘El diseño de edificios y la sostenibilidad’ y ‘Materiales y tecnologías para la construcción sostenible’, y una zona expositiva donde se mostrarán las últimas novedades en ensayos, investigaciones y materiales.

Construlan cumplirá los días 3 a 6 de octubre su quinta edición, y en ella ofrecerá, además, otros espacios de debate y reunión para los profesionales del sector, entre ellos el ‘4º Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera’, que convocará el primer Premio Egurtek, con tres especialidades: ‘La Arquitectura en madera’, ‘Basque Quality’ y ‘Juventud y Diseño’. Otras citas destacadas serán el ‘I Congreso de Edificación y Construcción Sostenible’, la Jornada Técnica sobre ‘Certificación Energética de Edificios de Nueva Construcción. Normativa y Directrices Europeas’, el ‘IV Congreso de Empresas Instaladoras de FAVI’ y los ‘VI Premios de Construcción e Innovación’ de Construlan.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS