Geberit duplica el número de asistentes a sus formaciones en el primer semestre de 2012

18/07/2012

18 de julio de 2012

El primer semestre del 2012, ha significado la consolidación definitiva de las formaciones que Geberit ofrece en sus Centros de Información. En el CTG de Madrid y en los CIG de Barcelona y Bilbao se han realizado 246 formaciones a las que han asistido más de 1.850 participantes procedentes de 1.137 empresas distintas. Los asistentes a las sesiones han sido, fundamentalmente, instaladores, reformistas y prescriptores, aunque ha seguido creciendo la afluencia de jóvenes estudiantes: futuros instaladores, diseñadores de interiores, arquitectos, etc. Los Centros Geberit se están convirtiendo en visita obligada para todos aquellos profesionales del sector que se están dando cuenta de lo importante que es formarse para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes y quieren conocer las últimas novedades en instalaciones hidrosanitarias para el baño.

Aquellos que participan en las formaciones Geberit quedan muy satisfechos con la experiencia por los conocimientos adquiridos en ellas. Tanto las características de los Centros Geberit, como las explicaciones que ofrece su experto personal, proporcionan nuevos recursos a quien va a enfrentarse a la reforma de un baño. Cuando salen de la formación, los asistentes están especialmente contentos por haber podido descubrir las Soluciones Geberit que optimizan el espacio en el cuarto de baño y por haber practicado, por ejemplo, la sustitución de una cisterna cerámica vista por una empotrada, o la adaptación del desagüe vertical a horizontal para cambiar un inodoro al suelo por uno suspendido. Todos están de acuerdo en que, después de la formación, podrán planificar un baño mejor.

Recibir una formación Geberit, es muy fácil. Sólo hay que contactar con el Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25, escribir un correo electrónico a atencionalcliente.es@geberit.com o visitar la web www.geberit.es y solicitar una cita para visitar el CTG o los CIG. Geberit recoge las peticiones y organiza pequeños grupos para ofrecer una formación coordinada y personalizada.

foto
Asistentes a una de las jornadas de formación de Geberit.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS