Actualidad Info Actualidad

La FLC de Cantabria impartirá diez nuevos certificados de profesionalidad

16/07/2012

16 de julio de 2012

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria ha ampliado la homologación de los certificados de profesionalidad a impartir por la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria.

Actualmente la entidad paritaria imparte en Cantabria los certificados de profesionalidad de Fábricas de albañilería, Pintor y Solador-alicatador, correspondientes a la familia de Edificación y Obra Civil.

A los tradicionales certificados en Edificación y Obra Civil, se suman, a partir de este mes de julio, otros nuevos relacionados con las familias de Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Uno de los certificados de profesionalidad destacados es el de ‘Actividades Auxiliares de Almacén’, que corresponde al área profesional de Logística Comercial y Gestión del Transporte, perteneciente a la familia de Comercio y Marketing. El curso comprende la unidad de competencia de ‘manipulador de cargas con carretillas elevadoras’, de 50 horas de duración, que permite cualificar al alumno para su desarrollo profesional en puestos de trabajo relacionados con conductor de carretillas elevadoras, mozo de almacén, preparador de pedidos, etc.

Las otras especialidades homologadas son:

• Organización y gestión de almacenes.

• Creación y gestión de microempresas.

• Marketing y compraventa internacional.

• Inserción laboral personas con discapacidad.

• Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con cliente.

• Docencia para la formación profesional en el empleo.

• Administrador de servicios de internet.

• Administrador de bases de datos.

• Prestación de servicios bibliotecarios.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS