Posicionamos su web SEO / SEM

Knauf Insulation profundiza en la brecha entre el diseño y el rendimiento real de los edificios

12/07/2012

12 de julio de 2012

Construir edificios de energía casi nula que funcionen tal y como se espera y no simplemente en el diseño, es esencial para la industria de la construcción tanto para fomentar mejoras de eficiencia energética como para la aplicación de políticas reguladoras. Hoy en día, los estudios realizados por Knauf Insulation, así como las principales universidades, señalan que existe una brecha significativa entre el funcionamiento real y el rendimiento diseñado.

“La gran diferencia entre el diseño y el rendimiento real es inaceptable. Debemos desarrollar nuestra capacidad para detectar lo que está mal, buscar soluciones y adaptarlas para hacer frente a los problemas de rendimiento de los edificios. Yendo más lejos, queremos asegurarnos de que todo el mundo es consciente de la necesidad que tenemos de construir las cosas bien y que hay un gran impulso por parte de toda la industria para que esto suceda”, dijo Tony Robson, CEO de Knauf Insulation.

La brecha entre el rendimiento real de los edificios y lo que fue diseñado originalmente es algo que la comunidad académica y científica han estado trabajando durante varios años. Hoy en día, Knauf Insulation está tomando la iniciativa para abordar esta cuestión desde el punto de vista de la industria. A través de su extensa red, Knauf Insulation organizó la asamblea Knauf Insulation Reality Check en la que invitó a expertos de todo el mundo para debatir sobre el problema de rendimiento de los edificios en conjunto.

“Ahora sabemos que el problema es real y no tenemos miedo de decirlo. Uno de los elementos clave de este evento es el desarrollo de conocimientos entorno a la física de la construcción, un conocimiento que apoye el desarrollo de sistemas y soluciones que la cadena de la construcción necesitará para poder construir edificios de energía casi nula”, dijo Tony Robson.

Si el rendimiento térmico de los edificios se convierte en un punto de venta importante, asegurando que su rendimiento real es igual al diseñado, la situación será crítica. Los propietarios de edificios, los inversores y los gobiernos tienen que saber que las inversiones que hacemos se ajustan a la realidad de ahorro que esperan. Para ello, tenemos que llegar al fondo del problema y desarrollar soluciones firmes. “Knauf Insulation se ha comprometido a hacer ambas cosas", agregó Frederic Delcuve, jefe de Ciencias de la Construcción de Knauf Insulation.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS