Rehau presenta su concurso de fotografía de obras 2011-2012

11/07/2012

11 de julio de 2012

Industrias Rehau ha convocado un concurso fotográfico de proyectos realizados por sus clientes durante el período de 2011-2012. Este certamen nace con el objetivo de dar a conocer las obras realizadas por éstos y premiar los trabajos más relevantes de todo el territorio español.

El único requisito que se exige es que las obras (viviendas, edificios industriales o infraestructuras) tengan instalados distintos productos o sistemas Rehau (carpintería, calefacción y refrescamiento por superficie radiante, fontanería, geotermia o Relazzo, entre otros).

Los proyectos presentados competirán en cinco categorías:

1. Mejor obra de construcción sostenible (que incorpore como mínimo dos sistemas de las distintas divisiones de Rehau).

2. Mejor obra nueva.

3. Mejor obra singular.

4. Mejor solución técnica.

5. Mejor obra de rehabilitación.

El plazo para presentar los proyectos finaliza el 25 de septiembre de 2012 y todos ellos serán valorados por un jurado compuesto por los directores de marketing y ventas de las diferentes áreas de negocio de la empresa en España, que emitirán su voto en función de las fotografías realizadas a las obras así como de los distintos sistemas de Rehau instalados en ellas.

Los proyectos que obtengan el primer premio serán obsequiados con una estancia en un hotel rural. En cuanto al ganador de ‘la mejor obra de construcción sostenible’, al tratarse de la categoría más importante, recibirá una cena gourmet para dos personas en un restaurante recomendado por la Guía Michelin.

Además, las fotografías de los proyectos ganadores serán utilizadas para la realización de posteriores notas de prensa dirigidas a las revistas del sector, para ser publicadas en la web corporativa de Rehau, así como para formar parte de presentaciones y distintos medios publicitarios.

Este concurso se convierte en una ocasión excelente para que los proyectos más emblemáticos adquieran una mayor cobertura mediática. Una nueva propuesta de Rehau para dar a conocer su trabajo y premiar a sus clientes.

foto
Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS