Posicionamos su web SEO / SEM

Ramos Catarino construirá un nuevo centro Makro en la provincia de Sevilla

06/07/2012

6 de julio de 2012

Ramos Catarino anuncia que ha resultado adjudicataria de la construcción del nuevo centro que Makro, especialista en autoservicios de venta al por mayor, ha proyectado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla. Con la adjudicación de esta obra Ramos Catarino refuerza su posición como compañía de referencia en la construcción de superficies comerciales en la Península Ibérica.

La ceremonia, en la que se ha colocado la primera piedra conmemorativa por el inicio de las obras de construcción del nuevo centro Makro, ha contado con la presencia del director general de Makro, José María Cervera, y del alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones. Asimismo han acudido otras personalidades de la localidad, representantes de asociaciones locales, empresarios y clientes del mayorista.

El nuevo centro, que contará con 10.000 m2 de superficie construida y 7.700 m2 de superficie de venta, ha sido diseñado por Taut Arquitectos, proyecto dentro del cual Ramos Catarino se encargará de la construcción de la obra civil, soleras y pavimentos, mamparas, falsos techos y la pintura.

Como explica Vitor Catarino, CEO del Grupo Catarino, “se trata de un proyecto muy importante para nosotros dentro del sector del Retail en España y viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la construcción. Es una magnífica oportunidad trabajar con un operador de referencia como Makro y, en mi opinión, una gratificante recompensa a nuestra apuesta por la seriedad, la ética, el rigor, la calidad y la profesionalidad”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS