Acero vitrificado en su forma más pura

04/07/2012

4 de julio de 2012

El nuevo lavabo sobre encimera Unisono vuelve a demostrar el perfecto aprovechamiento de este material y el minucioso trabajo artesanal de la empresa manufacturera Alape de Goslar. En este elegante lavabo circular la pureza de formas, la funcionalidad y la calidad se fusionan en uno: acero vitrificado en su forma más pura.

Unisono pertenece a una nueva generación de lavabos sobre encimera con la que Alape pone de manifiesto su capacidad de liderazgo en el diseño, delineación y fabricación de lavabos de acero vitrificado.

La forma estrictamente geométrica de Unisono realza las propiedades del material empleado de modo ejemplar. Únicamente el acero vitrificado permite una elaboración tan precisa, semejante calidad estética y una pureza de formas tan fascinante en este elegante lavabo.

foto
Nuevo lavabo sobre encimera Unisono.
El lavabo sobre encimera diseñado junto con Sieger Design comprende una pared lateral de solo tres milímetros de grosor que va unida a la placa del suelo de forma continua.

Gracias al resistente cuerpo de acero y a la homogénea superficie de vidrio, Unisono sigue siendo extremadamente estable y resistente a pesar del reducido grosor del material. El lavabo sobre encimera se puede adquirir en tres tamaños, de las medidas 325, 375 y 400 mm y, por consiguiente, se puede implementar en diferentes situaciones espaciales. Su reducida forma permite una libertad creativa individual para el lavabo completo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS