Rubi celebra en su sede central un curso de formación para alicatadores profesionales

03/07/2012

3 de julio de 2012

En línea con los objetivos de Rubi de colaborar con la mejora de la formación de los profesionales de la colocación de cerámica, recientemente se organizó un evento formativo en la sede central de la compañía. En concreto, y gracias al acuerdo de colaboración entre Rubi y Proalso, la asociación española de alicatadores y soladores, el pasado mes de junio tuvo lugar una Jornada Formativa para la obtención del carnet profesional de colocador.

Durante la jornada, de un intenso contenido didáctico, los participantes pudieron actualizar sus conocimientos gracias al elevado nivel de especialización del profesorado que impartió el curso.

Este tipo de curso se realiza de forma periódica en distintas provincias de España y tiene una gran aceptación entre los profesionales que apuestan, con buen criterio, por mejorar sus conocimientos.

Rubi, siempre implicada en la formación de los profesionales de la construcción, colabora habitualmente con escuelas profesionales del sector en muchos de los mercados en los que está presente.

foto
Jornada Formativa para la obtención del carnet profesional de colocador.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS