Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Placo contribuye con soluciones constructivas que mejoran el confort acústico de los edificios

02/07/2012

2 de julio de 2012

Placo ha lanzado Metalphonique, el nuevo montante que mejora el aislamiento acústico en los sistemas de placa de yeso laminado. Su forma de Σ, en combinación con la placa Placo Phonique, reduce el ruido hasta en +5dBA, lo que supone cuadriplicar el aislamiento acústico en el mismo espacio y empleando sistemas tradicionales.

Fácil de instalar, Metalphonique además de las mejoras frente al ruido, mantiene las mismas prestaciones frente al fuego que un M48 Placo. Sus alas de 50 mm le proporcionan un mayor momento de inercia, lo que le permite alcanzar mayores alturas en la construcción de tabiques.

El ruido es una de las principales quejas de los usuarios en los edificios y posible causa de problemas físicos y psicológicos. El 60% de las personas se muestra insatisfecha con el aislamiento acústico de sus viviendas.

foto
Con el lanzamiento de Metalphonique, Placo da un paso más en el campo del aislamiento acústico.
Placo responde a las necesidades del mercado con soluciones constructivas innovadoras que mejoran el confort de los edificios, alcanzando niveles de aislamiento acústico deseados mediante la correcta instalación de materiales que proporcionan una eficaz protección frente al ruido y que, a su vez, evitan que éste salga al exterior.

Con el lanzamiento de Metalphonique, Placo da un paso más en el campo del aislamiento acústico y completa su gama de sistemas constructivos que reducen considerablemente los ruidos. Así, combinando el montante Metalphonique con la placa de yeso laminado Placo Phonique se conforman los sistemas Placo Silence Premium, que incrementan notablemente el aislamiento acústico.

Placo Phonique es una placa de yeso laminado que reduce el ruido a la mitad sin necesidad de cambiar el sistema de instalación habitual y permite mejorar definitivamente el confort acústico de cualquier edificio.

Los sonidos se miden en decibelios (dB) y la suma de dos fuentes de sonidos en dB no es aritmética sino logarítmica, de forma que si sumamos dos fuentes idénticas no suponen el doble de dB sino +3dB.

Placo ha desarrollado cinco sistemas Placo Silence Premium:

Placo Silence Premium destinado a viviendas de lujo, salas VIP o de reuniones que reduce el ruido en +2dBA.

Placo Silence Premiun 5 placas para divisiones entre viviendas o locales comerciales o entre habitaciones de hoteles u hospitales. Mantiene la protección antivandálica con un disminución del ruido en +2dBA.

Placo Silence Premiun trasdosado soluciona los problemas acústicos en rehabilitación de viviendas y locales comerciales, alcanzando un índice de reducción acústica de +3dBA

Placo Silence Premium BA 25 resulta de la combinación de MetalPHONIQUE con la placa BA 25, perfecto apara pasillo de hoteles y hospitales, reduciendo el ruido en +3dBA.

Placo Silence Premium arriotrado, la solución idónea para particiones con alturas entre 3,5 y 5m, en los que es necesario un mayor aislamiento acústico. Esta solución alcanza un índice de reducción del ruido del +5,5dBA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS