Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El curso de Renolit Alkorplan es certificado por la institución TÜV Rheinland

29/06/2012

29 de junio de 2012

El curso de formación sobre técnicas de instalación de las láminas armadas Renolit Alkorplan, impartido en el nuevo centro de formación de Renolit Academy desde 2008, incorpora como valor añadido para sus clientes la certificación oficial de la institución de auditorías de calidad reconocida internacionalmente TÜV Rheinland. En Alemania dicha formación también está certificada por TÜV Rheinland y en Francia, por el centro de formación Cifem.

El fabricante internacional de láminas de alta calidad especializado en la impermeabilización de obra nueva y renovación de piscinas, Renolit Alkorplan, imparte estos cursos en su centro de formación ubicado en Sant Celoni (Barcelona). En este sentido, Renolit Alkorplan es consciente de que la estanqueidad de una piscina no depende solo de la membrana y del sistema utilizado, sino que resulta necesaria la experiencia y formación de los instaladores.

foto
Soldadura mediante aire caliente.
De este modo, Renolit Alkorplan pone a disposición de sus clientes cursos de formación de dos días de duración dirigidos a los nuevos instaladores y aquellos que quieren profundizar su cono. “Resulta impresionante, que alguien que desconocía el sistema de instalación de lámina armada –sistema Renolit Alkorplan -, al finalizar el curso, pueda colocarlas con absoluta seguridad, incluso en detalles constructivos más precisos como puede ser una escalera romana”, explica el responsable de Formación, Juan Luis Platero.

En la primera parte del curso se impartirá teoría sobre las características del producto, la lámina armada, los accesorios y herramientas necesarias, así como información técnica de termofusión (soldadura de aire caliente).

Después los participantes podrán poner en práctica todo lo aprendido sobre las técnicas de instalación mediante termofusión. Aunque la técnica de instalación no es complicada, para conseguir un resultado totalmente estanco es importante saber cómo cortar y soldar el producto correctamente. Una vez finalizado el curso con éxito se entregará a los participantes un Certificado Oficial de TÜV Rheinland.

Por otro lado, Renolit Alkorplan pone a disposición de sus clientes un servicio de apoyo técnico en la obra, en el caso de encontrar alguna complicación en la instalación de las láminas armadas, así como asesoramiento técnico telefónico y on-line, disponible para los instaladores que han asistido al curso.

Renolit Alkorplan 2000 y Renolit Alkorplan 3000 constituyen una referencia en el mercado de revestimiento de piscinas, ya que garantizan la estanqueidad y proporcionan un atractivo diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS