Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ramos Catarino supera los 11 M en obra nueva durante el 1er semestre de 2012

28/06/2012

28 de junio de 2012

Ramos Catarino España, empresa constructora española perteneciente al Grupo Catarino, ha resultado adjudicataria entre los meses de enero y junio de 2012 de la construcción de nuevas obras destacadas, en diferentes sectores de actividad y en distintos puntos del país, por un valor total que supera los 11 millones de euros. Esto significa un incremento del 25% en generación de nuevo negocio con respecto al primer semestre del año anterior.
Las nuevas iniciativas de la compañía incluyen grandes proyectos industriales y comerciales. Así, los proyectos adjudicados a Ramos Catarino España despuntan por ser obras que responden a la demanda de distintas necesidades para la construcción. Entre ellos, cabe destacar la nueva fábrica del Grupo Aeronáutico Zona Centro en Getafe; el Parque Comercial Camino Real construido por Chelverton Properties en San Fernando de Henares; o dos nuevas tiendas H&M en las ciudades de Badajoz y Santiago de Compostela, respectivamente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS