Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ramos Catarino supera los 11 M en obra nueva durante el 1er semestre de 2012

28/06/2012

28 de junio de 2012

Ramos Catarino España, empresa constructora española perteneciente al Grupo Catarino, ha resultado adjudicataria entre los meses de enero y junio de 2012 de la construcción de nuevas obras destacadas, en diferentes sectores de actividad y en distintos puntos del país, por un valor total que supera los 11 millones de euros. Esto significa un incremento del 25% en generación de nuevo negocio con respecto al primer semestre del año anterior.
Las nuevas iniciativas de la compañía incluyen grandes proyectos industriales y comerciales. Así, los proyectos adjudicados a Ramos Catarino España despuntan por ser obras que responden a la demanda de distintas necesidades para la construcción. Entre ellos, cabe destacar la nueva fábrica del Grupo Aeronáutico Zona Centro en Getafe; el Parque Comercial Camino Real construido por Chelverton Properties en San Fernando de Henares; o dos nuevas tiendas H&M en las ciudades de Badajoz y Santiago de Compostela, respectivamente.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS