Danosa adquiere el 100% de las participaciones de la empresa Claraboyas Tecnivial

25/06/2012

25 de junio de 2012

Danosa, especialista en la fabricación y ventas de productos y sistemas para impermeabilización, aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, ha anunciado la adquisición del 100% de las participaciones de Claraboyas Tecnivial S.L., una empresa con 30 años de experiencia en el sector de claraboyas y referente nacional en el mismo.

Danosa considera que la adquisición puede aportar a su nueva filial sinergias en el área logística y de producción para mejorar la competitividad de estos productos. Y por otro lado piensa aportar su implantación en 65 países para incrementar la exportación de claraboyas.

Con esta acción, Danosa incluye ahora en su catálogo soluciones técnicas para la iluminación natural, ventilación, evacuación de humos y acceso para cualquier tipo de cubierta.

Danosa cuenta con una experiencia de más de 48 años en el desarrollo de productos y soluciones para la construcción, lo cual aportará un gran valor añadido a esta unión, posibilitando la realización de soluciones integrales para cubiertas que redundarán en un valor añadido más para los clientes.

En palabras de Manuel del Río, consejero delegado de Danosa: “esta adquisición nos permite ampliar nuestra gama de productos encaminados hacia la edificación sostenible, como es el caso de los materiales que contribuyen al aprovechamiento de la luz natural en las construcciones”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS