La Fundación Laboral de la Construcción lanza un curso on line sobre rehabilitación energética

21/06/2012

21 de junio de 2012

En su afán por adaptarse a las necesidades del mercado, donde la rehabilitación se ha convertido en la alternativa fundamental del actual y futuro sector de la construcción y un área en el que se puede crear y encontrar empleo, la Fundación Laboral ha decidido lanzar un nuevo curso on line sobre ‘Rehabilitación energética de edificios’.

Esta acción formativa, de 60 horas de duración, comenzará el próximo 9 de julio y su coste es de 300 , aunque la Fundación ofrece descuentos a desempleados y estudiantes.

La formación se realiza a través del Campus Fundación, cuya plataforma virtual funciona con Blackboard, una de las tecnologías más innovadoras en la actualidad, en los que a teleformación se refiere. Los interesados pueden ver una demo del curso en la siguiente dirección: http://goo.gl/HPLIn (Usuario: invitado / Password: invitado).

El objetivo de este curso es que el alumno conozca las técnicas de mejora de las características de los elementos de cerramiento que permiten limitar la demanda de energía, y entienda cómo el incremento del rendimiento de las instalaciones térmicas y de iluminación mejora la eficiencia energética. Asimismo, se pretende que identifique las posibilidades de incorporación de sistemas de energías renovables a los edificios existentes y conozca las principales soluciones bioclimáticas de rehabilitación energética que se pueden aplicar.

Esta acción formativa está destinada a todos aquellos profesionales y técnicos del sector de la construcción que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación: arquitectos e ingenieros recién licenciados o con experiencia; encargados de obra; empresarios de pymes de la construcción; trabajadores de departamentos técnicos; personal de la Administración; promotores; gestores de fincas, etc., y, en general, todos aquellos que tengan interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre cómo la rehabilitación o reforma de un edificio puede mejorar su eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS