La gama Concord de Havells-Sylvania presenta dos nuevos productos

22/06/2012

22 de junio de 2012

Havells-Sylvania, empresa de referencia en la fabricación de lámparas y luminarias, presenta dos nuevos productos dentro de su marca Concord: el LED LED 50, un downlight LED mucho más estilizado, y la gama Performance Cones, la solución ideal para los problemas de iluminación en altura.

El LED LED 50, con una profundidad de tan solo 50 mm, reemplaza de una manera económica los downlights CFL existentes, ofreciendo una eficiencia sin precedentes y un excelente flujo luminoso. A su vez, la gama LED Perfomance Cones es una gama de downlights de muy alto rendimiento para uso en grandes espacios con techos altos como terminales de aeropuertos, museos, galerías y grandes comercios.

“El LED LED 50, el downlight más estilizado de Concord, es una solución de iluminación directa de una extraordinaria eficiencia energética”, comenta Eduardo Fuentes, director general comercial de Havells – Sylvania Spain. “Por su parte, la gama LED Performance Cones es una solución LED de alto rendimiento para espacios de doble altura que va a revolucionar el sector de los espacios amplios, ya que puede alcanzar los 2.000 lúmenes de una lámpara LED de 50 W con un rendimiento equivalente a una lámpara de cápsula de 100 W de baja tensión.”

foto
LED LED 50.
El LED LED 50 incorpora la nueva tecnología de chip XP-G de CREE que con un rendimiento de 130 lm/W proporciona una máxima eficacia con hasta 70 lúmenes por vatio. Además, una vida útil mucho más larga de más de 50.000 horas a un flujo luminoso del 70 %, convierte al LED LED 50 en una solución de iluminación directa sin ningún tipo de mantenimiento.

La gama Concord dispone de cuatro opciones diferentes en función de las distintas necesidades del cliente: energía eficiente y estándar, así como de alto rendimiento y de muy alto rendimiento. Con una potencia de 15 a 42 W cuando se usa como un dispositivo de muy alto rendimiento, el LED LED 50 produce un flujo luminoso de 2.200 lúmenes con una profundidad de tan solo 50 mm.

El LED LED 50, adecuado para cualquier lugar donde se necesite un downlight LED con un perfil delgado, está disponible en carcasas de fundición redondas o cuadradas. El reflector está hecho de policarbonato aluminizado, un aluminio súper duro que es altamente resistente. Este producto está disponible en dos opciones de temperatura de color, 3.000K y 4.000K, siendo el índice de reproducción cromática Ra 80. La gama también incluye opciones de DALI y los accesorios de emergencia de tres horas están disponibles con la versión estándar.

La gama LED Performance Cones utiliza un reflector de alta tecnología para garantizar la mínima pérdida de luz en la luminaria y la máxima iluminación en grandes espacios. La gama cuenta con varios reflectores a elegir: Wide Beam (49 grados), Narrow Beam (14 grados), Single Wall Washer y Double Wall Washer.

Los productos de la gama Concord Performance Cones, con un índice de reproducción cromática mínima de 85, están diseñados en torno a un sistema técnico reflectante y un difusor de cristal para crear un reflector Darklight. Los reflectores Darklight tienen predeterminados los ángulos de corte y la zona iluminada es únicamente la que aparece dentro del ángulo de corte. Desde fuera de este ángulo, la apariencia es la misma, independientemente de si la luminaria está encendida o apagada, no existe ningún tipo de deslumbramiento.

La gama LED Performance Cones también se presenta con opciones de wallwasher sencillo y doble.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS