Posicionamos su web SEO / SEM

Fuchs plasma en la BIEMH las ventajas de ser un partner global

11/06/2012

11 de junio de 2012

Fuchs presentó, en la última edición de la BIEMH, el Plan Integral de Lubricación para la Máquina-Herramienta, que aporta, con productos y servicios especializados, “las mejores soluciones de lubricación para cada una de las aplicaciones y procesos”.

En el stand, los visitantes pudieron comprobar las excelencias del equipo Bioseven, una nueva fuente biológica de desengrase sin disolventes. Permite limpiar piezas, respetando al operario y medio ambiente, obteniendo un desengrase económico y eficaz.

Tuvo especial relevancia el PEC (Performance Evaluation of Coolants), un programa que permite optimizar costes y procesos mediante un estudio que evalúa las prestaciones de los fluidos solubles de mecanizado y su adecuación a los procesos en los que interviene. Este programa, además, compara las prestaciones y rentabilidad de los productos que actualmente se utilizan, con los que Fuchs propone en cada caso particular.

foto
Solución Fuchs de lubricación.
Fuchs ofrece a sus clientes las ventajas de un partner global:

- Un completo portfolio de productos y servicios para todas las necesidades.

- La experiencia de un grupo multinacional con presencia en todos los mercados y los cinco continentes, ofreciendo un servicio local, adaptado a las necesidades y exigencias de cada zona. Esto ayuda a la internacionalización de sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS