Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fuchs plasma en la BIEMH las ventajas de ser un partner global

11/06/2012

11 de junio de 2012

Fuchs presentó, en la última edición de la BIEMH, el Plan Integral de Lubricación para la Máquina-Herramienta, que aporta, con productos y servicios especializados, “las mejores soluciones de lubricación para cada una de las aplicaciones y procesos”.

En el stand, los visitantes pudieron comprobar las excelencias del equipo Bioseven, una nueva fuente biológica de desengrase sin disolventes. Permite limpiar piezas, respetando al operario y medio ambiente, obteniendo un desengrase económico y eficaz.

Tuvo especial relevancia el PEC (Performance Evaluation of Coolants), un programa que permite optimizar costes y procesos mediante un estudio que evalúa las prestaciones de los fluidos solubles de mecanizado y su adecuación a los procesos en los que interviene. Este programa, además, compara las prestaciones y rentabilidad de los productos que actualmente se utilizan, con los que Fuchs propone en cada caso particular.

foto
Solución Fuchs de lubricación.
Fuchs ofrece a sus clientes las ventajas de un partner global:

- Un completo portfolio de productos y servicios para todas las necesidades.

- La experiencia de un grupo multinacional con presencia en todos los mercados y los cinco continentes, ofreciendo un servicio local, adaptado a las necesidades y exigencias de cada zona. Esto ayuda a la internacionalización de sus productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS