Nueva nueva campaña promocional de BdB para bricolaje, piscinas y jardín

11/06/2012

11 de junio de 2012

Bdb acaba de lanzar una nueva campaña promocional plasmada en dos folletos. El primero, dedicado a Brico-Soluciones, incluye más de 300 referencias orientadas a profesionales y particulares. En sus 28 páginas reúne artículos de protección y seguridad laboral, señalización, útiles y herramientas manuales, maquinaria, artículos de corte y una completa gama de químicos.

El segundo soporte recoge el ‘Especial Piscinas & Jardín’ y es un folleto de 12 páginas, dirigido al cliente particular que busca renovar, acondicionar y poner a punto su jardín esta temporada. Con más de 150 productos de primeras marcas, esta promoción ofrece una amplia gama de piscinas desmontables prefabricadas y tratamientos para su puesta a punto y mantenimiento.

En total se han distribuido 35.000 ejemplares entre los 170 puntos de venta del Grupo BdB, acompañados de su correspondiente cartelería, para dinamizar el punto de venta y la promoción de la campaña. Además, BdB ha utilizado en esta campaña una herramienta de marketing móvil que incluye como novedad un ‘Código bidi’ en la portada de cada folleto. De esta forma, los clientes pueden captar el código con la cámara de su teléfono móvil y a través de una aplicación acceder directamente a la promoción on line. Esta campaña promocional ofrece a los Asociados, una herramienta que les permite diferenciarse de sus competidores, potenciando sus ventas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS