Axor de Hansgrohe está presente en Casa Decor Madrid 2012

11/06/2012

11 de junio de 2012

El estudio de interiorismo madrileño Selvazul ha apostado por la colección Axor Urquiola para equipar el baño de su ‘Master Suite’ en la actual edición de Casa Decor Madrid. Las creadoras de este espacio, Silvia Trigueros y Celia Gómez, han proyectado un ambiente fresco, acogedor y contemporáneo, en el que baño y dormitorio conviven en armonía. La combinación de formas, texturas y colores escogidos transmite naturalidad y relajación, mientras que el toque de contraste viene dado por las líneas desenfadadas de las piezas diseñadas por Patricia Urquiola para Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, el fabricante alemán de grifos y duchas.
foto
Termostato de pie para bañera, de la colección Axor Urquiola.
La colección Axor Urquiola incorpora la riqueza, la singular personalidad y el estilo ecléctico de Patricia Urquiola. Permite disfrutar de un ambiente marcado por la poesía, la armonía y la sensualidad. A la innovación, funcionalidad y bienestar, también se añade seducción, ‘déja-vù’, coquetería y un espíritu femenino.

El entorno que acoge la espectacular ‘Master Suite’ de Selvazul es una de las salas del palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas. Amplia y luminosa, destaca el marcado carácter clásico de su arquitectura con robustos suelos de madera, molduras que recorren paredes y techos, alturas especiales y anchos muros. En este elegante marco se ha querido potenciar dicha esencia y conseguir, a la vez, una habitación actual, muy natural y de estilo femenino. Las formas sinuosas, el juego de texturas dado por los materiales empleados (tales como papeles, tejidos y pieles), una abundante vegetación, una cuidada decoración y una paleta de color mediterránea han sido las herramientas para lograrlo.

Los elementos principales de la suite, tanto del baño como del dormitorio, se ubican en las áreas centrales, marcando circuitos más flexibles y dinámicos. El lavabo, que recuerda las tinajas de antaño, y la bañera en isla, cuyos orificios en forma de ranura captan el lenguaje formal de la pieza al mismo tiempo que sirven de prácticos toalleros, atraen todas las miradas, rodeándose de plantas y flores. Los acompañan sus esbeltos grifos que se fusionan con dicho entorno vegetal, formando parte activa de este jardín de las delicias.

Casa Decor Madrid puede visitarse hasta el 24 de junio en el Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas. Esta muestra celebra este año su veinte aniversario marcando tendencia.

Empresas o entidades relacionadas

Hansgrohe, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS