Actualidad Info Actualidad

Rehau presenta su nueva página web

07/06/2012

7 de junio de 2012

Con el objetivo de avanzar con paso decidido hacia el futuro y ser más competitivos, Rehau ha renovado su página web y la ha convertido en una herramienta práctica e indispensable para poder conocer todos sus productos desde cualquier lugar.

Por ello, en www.rehau.es se presenta una estructura mejorada que permite mostrar un escaparate más atractivo de todos sus productos y convertirse, de esta manera, en un instrumento útil e imprescindible para el usuario. La web está estructurada en distintas áreas (Construcción, Automoción&Movilidad, Diseño para Muebles, Soluciones Industriales) facilitando la localización de los productos de la firma. También presenta una navegación sencilla por las distintas páginas, puesto que se clasifican los sistemas por temáticas (eficiencia energética, decoración...) de manera que en cada una es posible encontrar las propuestas que Rehau ofrece en este campo.

Nueva página web de Rehau
Nueva página web de Rehau.
Para hacerla más atractiva visualmente, en la home se destacan con fotografías algunas de sus novedades de manera que la web se convierte en un instrumento dinámico que va cambiando a medida que se producen nuevos lanzamientos. Además, también destaca el apartado de noticias donde se informa sobre los comunicados relacionados con la firma como jornadas técnicas, premios, colaboraciones, entre otros.

La nueva web de Rehau es una nueva plataforma donde encontrar la información necesaria de una forma intuitiva y con un lenguaje totalmente visual que proporciona una navegación ágil y sencilla. Además, la web también ofrece la posibilidad de descargarse los distintos folletos, tanto en la zona de descargas como en la ficha técnica del producto, y dispone de un área de prensa donde encontrar todas las novedades enviadas a los medios de comunicación.

Rehau ha realizado una firme apuesta por la comunicación 2.0. Gracias al buscador superior, los usuarios podrán localizar de una forma rápida y sencilla los productos que deseen.

Además, cuenta con el portal para clientes desde donde podrán acceder a una información más técnica de los productos, consultar tarifas, realizar pedidos y controlarlos mediante su seguimiento así como suscribirse al boletín para recibir todas sus novedades.

Y para informar al usuario final de los beneficios y ventajas de instalar sistemas Rehau en su hogar, también se está trabajando en un portal B&C que se establece como un canal directo de comunicación con el consumidor.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS