Posicionamos su web SEO / SEM

Las soluciones a la humedad de Murprotec despiertan interés en Puçol de Mostra

08/06/2012

8 de junio de 2012

Murprotec ha participado en la feria comercial e industrial ‘La Fira Comercial Puçol de Mostra 2012’, donde ha despertado el interés y la curiosidad de los asistentes a la feria con sus soluciones para la humedad estructural de los edificios.

Su stand, con información sobre detecciones, diagnósticos, productos y tratamientos definitivos contra la humedad en las construcciones, captó la atención de los presentes logrando un intercambio comercial e informativo sobre los problemas que causa la humedad, muy satisfactorio.

La humedad que afecta a las edificaciones y la importancia de su detección temprana sigue siendo un gran desconocido en muchos sectores comerciales, y la importancia de las soluciones con tratamientos adecuados, supone una salida rápida y efectiva para evitar pérdidas de solidez y poder de carga de las estructuras de todo tipo de viviendas y edificaciones.

Contrarrestar los efectos y consecuencias provocados por las humedades estructurales por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, no es tarea fácil y requiere de conocimientos y uso de tecnologías avanzadas para evitar pérdidas de tiempo, dinero y energía.

Así, Murprotec presentó las soluciones definitivas a las humedades estructurales que pone en marcha gracias al desarrollo de las técnicas más avanzadas y su aplicación en los tratamientos que, avalados con garantías de 30 años, erradican estos problemas de raíz.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS