Las soluciones a la humedad de Murprotec despiertan interés en Puçol de Mostra

08/06/2012

8 de junio de 2012

Murprotec ha participado en la feria comercial e industrial ‘La Fira Comercial Puçol de Mostra 2012’, donde ha despertado el interés y la curiosidad de los asistentes a la feria con sus soluciones para la humedad estructural de los edificios.

Su stand, con información sobre detecciones, diagnósticos, productos y tratamientos definitivos contra la humedad en las construcciones, captó la atención de los presentes logrando un intercambio comercial e informativo sobre los problemas que causa la humedad, muy satisfactorio.

La humedad que afecta a las edificaciones y la importancia de su detección temprana sigue siendo un gran desconocido en muchos sectores comerciales, y la importancia de las soluciones con tratamientos adecuados, supone una salida rápida y efectiva para evitar pérdidas de solidez y poder de carga de las estructuras de todo tipo de viviendas y edificaciones.

Contrarrestar los efectos y consecuencias provocados por las humedades estructurales por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, no es tarea fácil y requiere de conocimientos y uso de tecnologías avanzadas para evitar pérdidas de tiempo, dinero y energía.

Así, Murprotec presentó las soluciones definitivas a las humedades estructurales que pone en marcha gracias al desarrollo de las técnicas más avanzadas y su aplicación en los tratamientos que, avalados con garantías de 30 años, erradican estos problemas de raíz.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS