Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bandalux lanza al mercado una colección de pérgolas que se adaptan a cualquier necesidad

07/06/2012

7 de junio de 2012

Bandalux, empresa de referencia en la fabricación y distribución de soluciones a medida para el control de la luz solar, lanza al mercado por primera vez una colección de pérgolas.

Inspiradas en el diseño italiano, con materiales de alta calidad y prestando atención en cada detalle, nace ‘Pergole by Bandalux’, diferentes modelos que pueden convertir el espacio exterior en una estancia elegante, confortable y funcional.

Pérgolas que no necesitan mantenimiento y se conservan en perfecto estado a lo largo del tiempo. Con una estructura fabricada íntegramente en aluminio y un tejido de PVC oscurante, ignífugo, impermeable, antibacteriano, antimanchas y con un pre-tratamiento resistente a los rayos UV. Todas ellas gozan de una garantía de 5 años.

Una colección de 10 modelos de pérgolas que se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen distintas opciones y acabados, como la posibilidad de ser autoportantes o diferentes alternativas de cerramiento lateral como la Tendina, una cortina tradicional con tejido Polyscreen; o una Z-Box, con guía tipo cremallera para tensar el tejido y conseguir un cierre total.

Para una mayor comodidad el accionamiento viene de serie a motor con mando a distancia incluido. En caso de lluvia, la descarga de agua puede ser frontal integrada en la estructura o bien lateral por la inclinación del tejido.

foto
Pergole by Bandalux.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridVeteco - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS