Posicionamos su web SEO / SEM

Bandalux lanza al mercado una colección de pérgolas que se adaptan a cualquier necesidad

07/06/2012

7 de junio de 2012

Bandalux, empresa de referencia en la fabricación y distribución de soluciones a medida para el control de la luz solar, lanza al mercado por primera vez una colección de pérgolas.

Inspiradas en el diseño italiano, con materiales de alta calidad y prestando atención en cada detalle, nace ‘Pergole by Bandalux’, diferentes modelos que pueden convertir el espacio exterior en una estancia elegante, confortable y funcional.

Pérgolas que no necesitan mantenimiento y se conservan en perfecto estado a lo largo del tiempo. Con una estructura fabricada íntegramente en aluminio y un tejido de PVC oscurante, ignífugo, impermeable, antibacteriano, antimanchas y con un pre-tratamiento resistente a los rayos UV. Todas ellas gozan de una garantía de 5 años.

Una colección de 10 modelos de pérgolas que se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen distintas opciones y acabados, como la posibilidad de ser autoportantes o diferentes alternativas de cerramiento lateral como la Tendina, una cortina tradicional con tejido Polyscreen; o una Z-Box, con guía tipo cremallera para tensar el tejido y conseguir un cierre total.

Para una mayor comodidad el accionamiento viene de serie a motor con mando a distancia incluido. En caso de lluvia, la descarga de agua puede ser frontal integrada en la estructura o bien lateral por la inclinación del tejido.

foto
Pergole by Bandalux.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS