Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo catálogo de Geberit con información de sus mecanismos para cisternas cerámicas

05/06/2012

5 de junio de 2012

Cuando llega el momento de sustituir los mecanismos de la cisterna cerámica de un inodoro, la solución puede estar en los mecanismos Geberit. Por este motivo, la firma ha querido editar un catálogo donde se recogen todas las ventajas de esta gama de productos Geberit, desde las válvulas de doble descarga, a las válvulas de alimentación y los juegos de mecanismos completos.

Se trata de un cómodo catálogo en forma de díptico que presenta los mecanismos Geberit, con todos sus detalles. El catálogo incluye las características acústicas, de presión, el tiempo de llenado de la cisterna, la altura de ajuste e incluso los números de referencia de cada elemento. Toda la información necesaria para que, de un solo vistazo, el instalador pueda apreciar los beneficios que reporta la instalación de los mecanismos Geberit.

El nuevo catálogo es una buena herramienta que ayuda a redescubrir esta clásica gama de productos Geberit, fácil de instalar, que asegura el ajuste perfecto y en la que la mayoría de profesionales de la instalación en fontanería lleva años confiando cuando se trata de conseguir un baño mejor en fiabilidad, durabilidad y ahorro.

El catálogo está disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y también se puede descargar en formato pdf desde el apartado ‘Descargas’ en www.geberit.es.

foto
Nuevo catálogo de mecanismos Geberit.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS