Villeroy & Boch obtiene el Red Dot Design Award 2012 por su bañera Loop & Friends

05/06/2012

5 de junio de 2012

Una vez más, Villeroy & Boch ha logrado convencer al jurado del premio Red Dot Design Award 2012 en la categoría de diseño de producto con su bañera Loop & Friends. Dentro de 4.515 productos que representan a 1.800 empresas de 58 países, Villeroy & Boch logró destacar.

Esta bañera convenció al jurado gracias a sus formas geométricas interiores cuadradas u ovaladas (diseñadas por Johan de Groot y Hegeman Chris). Disponible en 22 medidas, esta bañera se adapta a cualquier tipo de baño, por lo que no importa si el espacio es grande o pequeño, simétrico o asimétrico.

Pensando en las mejores soluciones, la altura interior de 44 cm requiere una cantidad reducida de agua y permite que el usuario salga cómodamente de su interior. Además, una característica importante del diseño es el borde de la bañera que tiene una anchura de solo 9 cm, ideal para el montaje de grifería.

Una almohadilla suave para reposar la cabeza, un respaldo ergonómico y una bandeja de madera completan esta bañera. Las dos series de diseño garantizan una perfecta combinación con los lavabos Loop & Friends y con muchos otros productos de Villeroy & Boch.

foto
Bañera Loop & Friends.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS