Posicionamos su web SEO / SEM

Ramos Catarino, adjudicataria de la primera fase del Parque Comercial Camino Real

04/06/2012

4 de junio de 2012

Ramos Catarino España anuncia que ha resultado adjudicataria de la construcción de la primera fase del Parque Comercial Camino Real que pese la crisis económica Chelverton Properties, compañía especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales, está desarrollando en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Esta primera fase, que supone una inversión de 34 millones de euros, está dedicada a la construcción y promoción de un Parque de Medianas. Con la adjudicación de esta obra, Ramos Catarino refuerza su amplia experiencia en la construcción de grandes superficies comerciales en la Península Ibérica.

El Parque de Medianas Camino Real dispondrá de 25.000 m2 de superficie comercial. En estos momentos, está ya comercializado el 75% de los locales habiéndose firmado contratos con operadores de prestigio como Decathlon, Worten, Mercadona, Prenatal o Kiabi. La obra, con una superficie total de 30.000 m2, reserva además espacio para cerca de 1.400 plazas de aparcamiento distribuidas en dos niveles, uno situado a nivel de las tiendas y otro debajo del edificio.

Ramos Catarino, que está realizando toda la estructura de hormigón armado e infraestructuras enterradas, trabajará conjuntamente con la empresa C&S, Cabeza y Sastre Asesoría y Proyectos S.A., que ha desarrollado el proyecto de ejecución y se encargará de la dirección facultativa del Parque Comercial. Asimismo, Ramos Catarino ha resultado adjudicataria, de las obras de instalación de fontanería y saneamiento, lo que supone un voto más de confianza hacia la máxima calidad y profesionalidad de Ramos Catarino.

Como explica Vitor Catarino, CEO del Grupo Catarino, “se trata de una obra muy importante para nosotros dentro del sector del Gran Retail y viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la construcción. Es una magnífica oportunidad y, en mi opinión, una gratificante recompensa a nuestra apuesta por la seriedad, la ética, el rigor, la calidad y la profesionalidad”.

foto
Trabajos en el futuro Parque Comercial Camino Real.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS