Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mitsubishi Heavy Industries lanza la promoción ‘Aires de Victoria’

30/05/2012

30 de mayo de 2012

La marca de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries ha lanzado la promoción ‘Aires de Victoria’ coincidiendo con la Eurocopa. Los equipos 1x1 de Mitsubishi Heavy Industries que se compren entre el 4 y el 28 de junio irán acompañados de un cupón-rasca. Con este cupón se podrá registrar en el microsite www.eligetuaireacondicionado.es/promo y votar por el equipo que crea que ganará la Eurocopa. Entre los acertantes, se realizará un sorteo y a los 5 ganadores se les reembolsará el importe del equipo que haya adquirido.

La promoción ‘Aires de Victoria’ de Mitsubishi Heavy Industries se comunicará mediante póster y flyers en los puntos de venta, tanto del canal electro y de grandes superficies, como en almacenes; y en la microsite mencionada.

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries son importados y distribuidos en exclusiva en España y Marruecos por Lumelco desde hace más de 30 años. Además, Lumelco importa y distribuye otras marcas de primera calidad como Thermomax (colectores solares térmicos de tubo de vacío), Broad (enfriadoras por absorción) y Elco (quemadores).

foto
Campaña 'Aires de victoria'.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS