Fallece Manuel del Río Domínguez, empresario fundador de Danosa

28/05/2012

28 de mayo de 2012

El empresario y fundador de Danosa, Manuel del Río Domínguez, falleció en Madrid el pasado 18 de mayo, a los 85 años de edad. Licenciado en Ciencias Químicas y emprendedor nato, ‘Don Manuel’ fundó Danosa en 1964, siendo el artífice y creador del gran proyecto en el que hoy, casi medio siglo después, se ha convertido la empresa.

Con su figura al frente, de reconocido prestigio en todo el sector, Danosa fue pionera en el mercado español en la introducción de los betunes modificados a principios de los años ochenta.

Innovador y emprendedor por naturaleza, instauró en Danosa la filosofía de ir siempre un paso por delante. Gracias a ello, la compañía ha sido y es referente en España en el desarrollo de productos y soluciones para el área de la impermeabilización y del aislamiento acústico.

La continuidad de la compañía es pilotada con éxito desde hace más de veinte años por sus hijos, entre ellos, Manuel del Río de la Cal, como consejero delegado, y Alberto del Río de la Cal, como director general.

Tanto sus hijos como todo el equipo de Danosa, continuarán trabajando cada día teniendo siempre presentes su legado y sus enseñanzas como ejemplo de visión empresarial.

foto
Manuel del Río Domínguez, fundador de Danosa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS