Posicionamos su web SEO / SEM

Superficies onduladas para reducir el riesgo de caídas o resbalones

28/05/2012

28 de mayo de 2012

Greco Gres amplía su colección Klinker Greco, con una nueva pieza que presenta una superficie ondulada, especialmente diseñada para soluciones exteriores y pavimentos que rodean a las piscinas.

Klinker Greco ofrece una extensa gama de pavimentos antideslizantes Clase 3, que superan las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa.

La baldosa Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que además de su gran dureza y resistencia a la abrasión, destaca su gran resistencia al deslizamiento, superando con holgura los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 60. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

foto
Klinker Ondas para piscinas.
El pavimento antideslizante Klinker Greco presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones que pudieran producirse por cambios repentinos de la fricción en la pieza cerámica.

Klinker Greco es el material ideal para exteriores (terrazas, porches, aceras, zonas alrededor de las piscinas, etc…) debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

El Grupo Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales. Para que la piscina sea realmente única y original la colección ofrece una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras.

La nueva colección Klinker Ondas está disponible en baldosas de 31,4 x 31,4 cm y de 31,4 x 63,5 cm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS