CTT-Stronghold, nueva empresa asociada de Arpho

24/05/2012

24 de mayo de 2012

La nueva empresa asociada contratista de Arpho (Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón) es CTT Stronghold, empresa perteneciente al grupo internacional VSL.

Se trata de una compañía especialista dentro del mundo de la construcción desde hace más de 50 años, que incorpora las últimas tecnologías para poder presentar propuestas innovadoras en reparación, refuerzo y protección de estructuras de hormigón, acero y mampostería.

CTT Stronghold ofrece un servicio único que incluye soporte técnico, ingeniería previa y detallada ejecución, empleando materiales avanzados con sistemas propios.

CTT Stronghold posee toda una gama de servicios que incluyen estudios de viabilidad y consultas preliminares, diseño y planificación de proyectos, suministro y ejecución de obra.

La experiencia acumulada durante más de 50 años y el hecho de formar parte de un grupo internacionalmente reconocido como VSL permite ofrecer “la solución más segura, eficiente y económica ante cada nuevo proyecto”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS