Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Construtec contó con la jornada técnica ‘El hormigón aporta soluciones’

21/05/2012

21 de mayo de 2012

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón organizó el pasado 9 de mayo, en el marco de Construtec 2012, la jornada técnica titulada ‘El hormigón aporta soluciones’ que tenía como principales objetivos mostrar la contribución del hormigón al desarrollo sostenible de nuestra sociedad y profundizar en la respuesta que da el sector del hormigón a los nuevos desafíos del futuro.

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón (PTEH) es un foro de encuentro que tiene como fin promover la colaboración activa entre los sectores científico, investigador e industrial en el ámbito de las tecnologías relacionadas con el empleo del hormigón. Es misión de la PTEH la difusión de la tecnología del hormigón, sus características y evolución para satisfacer la demanda social y los requisitos reglamentarios, así como, y especialmente, promover proyectos de I+D+i encaminados a la consecución de esta misión.

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón está integrada por Andece (Asociación Nacional de Prefabricados y Derivados del Cemento), Anefhop (Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado), Anfah (Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón), FdA (Federación de Áridos), IECA (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones) y Oficemen (Agrupación de Fabricantes de Cemento de España).

foto
De izquierda a derecha: Aniceto Zaragoza, presidente de la PTEH, y Luis Alonso, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, quien centró su intervención en el reglamento europeo de productos para la construcción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS