Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Construtec contó con la jornada técnica ‘El hormigón aporta soluciones’

21/05/2012

21 de mayo de 2012

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón organizó el pasado 9 de mayo, en el marco de Construtec 2012, la jornada técnica titulada ‘El hormigón aporta soluciones’ que tenía como principales objetivos mostrar la contribución del hormigón al desarrollo sostenible de nuestra sociedad y profundizar en la respuesta que da el sector del hormigón a los nuevos desafíos del futuro.

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón (PTEH) es un foro de encuentro que tiene como fin promover la colaboración activa entre los sectores científico, investigador e industrial en el ámbito de las tecnologías relacionadas con el empleo del hormigón. Es misión de la PTEH la difusión de la tecnología del hormigón, sus características y evolución para satisfacer la demanda social y los requisitos reglamentarios, así como, y especialmente, promover proyectos de I+D+i encaminados a la consecución de esta misión.

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón está integrada por Andece (Asociación Nacional de Prefabricados y Derivados del Cemento), Anefhop (Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado), Anfah (Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón), FdA (Federación de Áridos), IECA (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones) y Oficemen (Agrupación de Fabricantes de Cemento de España).

foto
De izquierda a derecha: Aniceto Zaragoza, presidente de la PTEH, y Luis Alonso, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, quien centró su intervención en el reglamento europeo de productos para la construcción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS