Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sector del ladrillo y de la teja estuvo representado en Construtec a través de Hispalyt

24/05/2012

24 de mayo de 2012

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estuvo presente en la I Semana Internacional de la Construcción, en una zona específica diseñada expresamente para los fabricantes de productos de cerámica estructural, compartiendo así stand con Terreal, Cerámica Pastrana, Hermanos Díaz Redondo, Cerámicas Valera, Cerámicas Millas, Cerámicas La Oliva, Rústicos La Mancha y Cerámicas Malpesa.

En el stand estuvieron representadas todas las secciones de Hispalyt (Tabiques y muros, Ladrillo cara vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla. El stand contó con una zona específica sobre Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, en la que hubo una muestra de muro Silensis tipo A2 (pared separadora formada por dos hojas ligeras con bandas elásticas perimetrales en ambas y material fonoabsorbente en la cámara).

También hubo, como elemento destacado, una muestra de muro de Structura, fachada autoportante y ventilada con ladrillo cara vista.

Hispalyt participó además con una ponencia en la jornada que llevaba por título ‘Rehabilitación acústica en edificios existentes’, que organizó Aecor, la Asociación Española para la Calidad Acústica.

foto
José Malpesa, presidente de Hispalyt, durante la visita de la prensa al stand de la asociación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS