Premio Plus X a la Tecnología RTM de Uponor

21/05/2012

21 de mayo de 2012

La Tecnología RTM de Uponor ha sido reconocida con el premio al Mejor Accesorio Tecnológico del Año, en la ceremonia de los premios Plus X, celebrada este mes en Cologne, Alemania, donde además recibió el sello al Mejor Producto del Año. El jurado internacional “quedó impresionado por la elevada calidad del producto y su excelente funcionalidad”.

En palabras de Emérito Martinez Chacón, director de Marketing de Uponor Hispania, “Nos sentimos muy honrados por haber recibido el Premio Plus X, uno de los premios más reconocidos en innovación a nivel mundial”.

La Tecnología RTM permite la unión de tuberías de una manera rápida y segura sin la necesidad del uso de herramientas. Lleva integrado un indicador de unión a presión que permite realizar conexiones profesionales incluso en lugares de difícil acceso. Su código de colores e indicadores de presión aseguran conexiones fiables en todo momento tanto en obra nueva como en proyectos de reforma. La Tecnología RTM completa el exitoso Sistema Multicapa de Uponor.

Mantener los niveles más altos de seguridad de las instalaciones es uno de los principales objetivos de Uponor, por eso se ha sometido a los productos a las pruebas más duras, llevando la Tecnología RTM a las más extremas condiciones de funcionamiento.

foto
Tecnología RTM de Uponor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS