BTicino cierra su tour Livinglight de nuevos mecanismos en Sevilla

18/05/2012

18 de mayo de 2012

BTicino España finalizará su campaña Livinglight en Sevilla los próximos 5 y 6 de junio en sendos eventos en el Espacio Gastrosol. De esta forma, culminan 3 meses en los que BTicino ha organizado, para presentar su nueva serie de mecanismos, el nuevo concepto de ‘Temporary Stores’ en espacios emblemáticos de Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Valencia con un gran éxito de público asistente y seguidores digitales en las redes sociales. Tras las reuniones en Sevilla con distribuidores, arquitectos, decoradores e interioristas, está prevista una valoración global de esta campaña por parte de BTicino en la que se ofrecerán todos los datos y cifras cualitativas.

Francesco Zecchi, responsable de Marketing y Operaciones de Legrand Group España, y Alejandro Nion, director de Comunicación Digital de Legrand Group España, serán los anfitriones de los eventos que se celebrarán en Sevilla.

Los nuevos mecanismos de BTicino se caracterizan por mantener los conceptos cuadrados en los interruptores, hay un rediseño en las formas (cuadrada y redonda) que se han estilizado acorde con las últimas tendencias de decoración. También se han revisado todos los colores. El salto cualitativo, 15 años después, es ‘Livinglight Air’, una placa ultrafina, integrada completamente en la pared. Respecto a los mecanismos habituales en colores antractia, blanco y tech, ha innovado una estética más contemporánea, enriquecida con la versión axial.

BTicino ofrece más de 40 acabados para cualquier público, profesional o consumidor final. También se ha pensado en las necesidades de los clientes de un hotel, por ejemplo, con conectores multimedia útil para los dispositivos móviles.

foto
Nuevos mecanismos Livinglight.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS