Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Havells–Sylvania favorece el ahorro de energía con la familia Insaver LED de Lumiance

17/05/2012

17 de mayo de 2012

Tras el éxito de la gama Insaver CFL, Havells – Sylvania presenta la familia Insaver LED de Lumiance, una completa gama de downligthts diseñados para ofrecer flexibilidad y funcionalidad. Insaver LED, línea de productos de iluminación de gran eficiencia energética, se adapta a una gran variedad de aplicaciones debido a sus distintos tamaños y rendimientos, y sustituye a la gama de fuentes de luz convencionales, desde halógenos 50W hasta 2x32W CFL.

Gracias a la innovadora tecnología LED y a la gestión de la temperatura, estos productos garantizan un consumo energético muy bajo y una duración extremadamente larga de hasta 50.000 horas. Insaver LED es la solución ideal para cualquier tipo de espacio como vestíbulos, áreas residenciales, pasillos, oficinas, salas de reuniones y todo tipo de lugares que requieren alta frecuencia de encendidos, baja temperatura y poco mantenimiento.

foto
Insaver LED 75.
“Insaver LED de Lumiance es nuestra gama más vendida”, comenta Eduardo Fuentes, director general comercial de Havells - Sylvania Spain. "Es fácil de instalar y, gracias a su tecnología LED, es la opción preferida de muchas empresas que quieren reducir la huella de carbono y los costes en los equipos de iluminación”.
La gama Insaver LED está compuesta por diferentes productos que se adaptan a las necesidades de los clientes:

- Insaver LED 75 es un downlight para empotrar en techo, con LED de 13W y calificación IP65. Está equipado con un reflector facetado que imita la luz confortable y nítida de una lámpara halógena. Está disponible en un innovador diseño cuadrado o redondo a elegir.

- Insaver 150 es un downlight para empotrar en techo, disponible en alto rendimiento HO (equivalente 2x26W CFL) y una versión de rendimiento estándar (equivalente a 1x18W CFL) con calificación IP23.

- Insaver LED 175 es un downlight redondo con una alta potencia de LED de 42W (comparable a la CFL downlight 2x32W) con calificación IP23.

Los modelos 150 y 175 están disponibles en dos versiones: una de baja profundidad de empotrado (<100 mm) para espacios con falso techo mínimo y una segunda versión con un excelente control del deslumbramiento (UGR <19, EN 12464), ideal para aplicaciones de oficina.

Toda la gama se suministra con drivers, LED regulables (1-10V) y LED no regulables. Otras versiones están disponibles en DALI regulable, emergencia de tres horas y DALI con emergencia de tres horas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS