Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GE crea en Madrid un Centro de Excelencia para infraestructuras, con Jaime Elguero al frente

14/05/2012

14 de mayo de 2012

foto

General Electric (GE) informa de la creación de un Centro de Excelencia para dar apoyo en conocimiento de mercado y tecnología a las empresas de ingeniería, suministro y construcción (EPC, en el argot del sector) de la Península Ibérica en sus procesos de internacionalización. Al frente de esta iniciativa estará Jaime Elguero, hasta ahora director de Cuentas en GE Energy, que reportará directamente a Daniel Carreño, presidente de GE en España y Portugal, y cuya misión será crear la base organizativa del área, así como su posterior desarrollo.

Dentro de toda la estructura de GE, el centro sólo cuenta con otro homólogo en Corea del Sur, dedicado al mercado asiático, y España se lo ha adjudicado frente a otras localizaciones de la multinacional por aglutinar un buen elenco de las principales empresas de grandes infraestructuras del mundo.

Si bien inicialmente el Centro de Excelencia servirá al grueso de empresas españolas, el objetivo a medio y largo plazo es convertirlo en punto de referencia a nivel mundial para grandes proyectos de infraestructuras del colectivo de las EPC en su conjunto. Para este cometido, el centro se dedicará al análisis de necesidades de este sector también en Europa, América –especialmente Latinoamérica – y África, con el fin de desarrollar las propuestas más apropiadas aportando su know-how, tecnología, presencia global y financiación.

El Centro de Excelencia para las EPC se ubica en la sede central de GE en Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS