El Itec emite el DAU 12/074 para el sistema de revestimiento Aquapanel W682.es de Knauf GmbH España

14/05/2012

14 de mayo de 2012

foto
La filial española de Knauf GmbH ha obtenido el Documento de Adecuación al uso DAU 12/074 por el sistema de placa exterior de fachada ventilada o no ventilada con estructura de acero galvanizado, placa de cemento y revestimiento exterior continuo para obra nueva y rehabilitación. El DAU 12/074 evalúa favorablemente el uso del sistema de revestimiento Aquapanel W682.es para los usos considerados.
El DAU es una declaración de la opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones constructivas definidas, en el ámbito de la edificación de la ingeniería civil.

El sistema de revestimiento Aquapanel está formado por un revestimiento exterior continuo de diversas capas aplicadas in situ sobre las placas Aquapanel Cement Board Outdoor atornillados a una estructura de perfiles verticales de acero galvanizado. Este sistema permite la formación de una cámara de aire (ventilada o no ventilada) y la colocación de aislamiento térmico entre la cara interior de las placas y el apoyo o substrato de la subestructura,

Los soportes sobre los que se puede fijar el sistema de revestimiento Aquapanel W682.es son: muros de obra de fábrica (arcilla u hormigón), estructuras de hormigón (muros, techos, pilares, etc.) y estructuras metálicas (vigas, pilares y entramados de muros).
El texto íntegro puede consultarse en: www.itec.cat/dau.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS