Posicionamos su web SEO / SEM

Tile of Spain presenta sus soluciones más innovadoras para arquitectos en AIA

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Tile of Spain, la marca paraguas internacional que representa a las empresas fabricantes españolas de azulejos y pavimentos cerámicos, participa con un Pabellón Informativo (organizado un año más por el ICEX en coordinación con la Oficina Comercial de España en Miami) en la Convención Nacional de AIA (American Institute of Architects), que se celebra del 17 al 19 de mayo en Washington DC. Las empresas participantes mostrarán a la comunidad arquitectónica estadounidense sus principales novedades en soluciones arquitectónicas, productos sostenibles, etc.

El stand de Tile of Spain recoge una muestra de las baldosas cerámicas con una mayor aplicación tecnológica, la oferta cerámica para el diseño sostenible y la gran diversidad de soluciones específicas para la arquitectura. El jueves 17, Ryan Fasan, consultor de Tile of Spain, llevará a cabo una detallada sesión en la que repasará las últimas tendencias de producto, así como mostrará ejemplos recientes de cómo la cerámica española está en la vanguardia del diseño arquitectónico más innovador.

Tile of Spain cuenta en esta edición con un stand de 56 m2 dentro del Pabellón de ‘Stone & Tile’ del Walter E. Washington Convention Center, en el que mostrará los últimos productos e información técnica orientada a la comunidad arquitectónica. Las doce empresas participantes son: Apavisa, Plaza Azulejos, Azulev, Grespania, Keraben, Land Porcelánico, Natucer, Peronda, Porcelanosa, Roca, Saloni y Tau. ICEX ha elaborado un catálogo electrónico de la participación española, que ha distribuido con anterioridad a la feria entre su base de datos de arquitectos y a través del microsite del sector en Estados Unidos.

foto
Pabellón de ‘Stone & Tile’ del Walter E. Washington Convention Center.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS